AUTOMÓVILES

Asegurá tu auto

Contactanos ahora!

» Cotizar

COMBINADO FAMILIAR E INTEGRAL DE COMERCIO

Cubrite

Contactanos ahora!

» Cotizar

SEGUROS DE PERSONAS

Prevení

Contactanos ahora!

» Cotizar

ART

Protejé

Contactanos ahora!

» Cotizar

Vida – ART

Responsabilidad civil patronal. Ley 2.4557 y sus modificatorias.
De acuerdo al decreto ley 1567/74.
De acuerdo a ley 20744 y sus modificatorias.
Muerte e invalidez. Seguros de convenio.
Con y sin capitalización. Temporales. Seguros de ahorro y capitalización.
Muerte e incapacidad permanente, total y parcial por accidentes. Asistencia médico-farmacéutica. Cobertura mundial y ámbito laboral. Pago de jornales, renta diaria por accidentes.

Personas

Responsabilidad civil. Responsabilidad civil+incendio/robo hurto total y parcial+destrucción total por accidente. Todo riesgo con franquicia. Todo riesgo global.

Adicionales: Rotura de vidrios y cerraduras. Cobertura automática en el Mercosur. Asistencia mecánica. Asistencia legal. Gestoría. Reclamo de terceros. Rotura de parabrisas y lunetas.
Granizo. Reintegro por gastos de gestoría. Auto sustituto en caso de robo.

Terrestre. Marítimo. Aéreo. Importación/exportación.
Departamentos. Casas. Countries y/o barrios cerrados. Planes a su medida.
Veleros. Lanchas. Cruceros.
Edificio. Contenido. Responsabilidad civil linderos. Adicionales de granizo. Pérdida de beneficios. Riesgos industriales. Actividades comerciales y particulares.

Empresa y comercios

Para todos los establecimientos comerciales, actividades industriales y civiles, con cobertura a medida de cada cliente.
Cubriendo incendio, edificio contenido, cristales, responsabilidad civil ascensores, calderas, linderos, partes comunes y propias. Cocheras.
Riesgos industriales. Construcción y montaje.
Aduaneras. Judiciales. Concesiones. Contratos de obras públicas/privadas. Licitaciones. Crédito a la exportación. Póliza obligatoria de directores de acuerdo a IJG. Todo tipo de contratos.
Comprensiva. Obras. Contractual. Extracontractual. Praxis médica. Actividades profesionales (arquitectos, ingenieros, veterinarios, etc.). Productos.
Equipos de contratistas. Equipos médicos. Equipos electrónicos. PCs. Todo riesgo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo denunciar un accidente de tránsito?
    Comunicarse de manera inmediata con nosotros vía telefónica o a través de un mail, consignando como fue el accidente, lugar, fecha y hora, testigos y todos los datos del tercero involucrado en el accidente. No acepte culpabilidad de ningún hecho, es primordial que se comunique con nosotros para que lo asesoremos sobre cómo actuar. En su tarjeta de circulación Ud. encontrara todos los datos que deberá solicitar, además del TE del remolque y mecánica ligera.
  • ¿Cómo denuncio un robo?
    Diríjase de inmediato a la comisaría más cercana y haga la denuncia policial, eso facilitara nuestro trámite y lo liberara de cualquier contingencia que pudiera ocurrir.
  • ¿Qué ART tengo?
    Ingrese al sitio www.srt.gob.ar y una vez ingresado, en el icono ART, Ud. podrá informarse.
  • ¿Cuál es la documentacion obligatoria para llevar en el auto?
    Cédula Verde o Cédula Azul, Recibo de patente, Verificación vehicular VTV, matafuegos, balizas, kit de seguridad, chalecos refractarios y comprobante de seguro.
  • ¿Debo llevar Certificado de Mercosur en caso de viajar a países limítrofes?
    Sí, en caso de viajar a un país limítrofe de la Argentina debe llevarlo consigo.
  • ¿Qué debo tener en cuenta en caso de corte de suministro eléctrico?
    Cuando tenga cortes de luz, debe generar el reclamo a su prestador y siempre pedir un número de reclamo, ya que es indispensable por coberturas de Seguro Técnico, Perdidas de Frio, Etc.

¿Porqué elegirnos?

Somos una organización que ya lleva mas de 30 años en el mercado asegurador, nos distinguimos por tener siempre a mano del cliente la respuesta justa para cada necesidad. Nuestra prioridad es la atención y la celeridad en la resolución de los siniestros, es ahí cuando mas se necesita de un buen asesor y esa es nuestra principal virtud. La responsabilidad e idoneidad es lo que nos diferencia de muchos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Verdaderamente se contactaron muy rápido, el trato fue muy bueno, la relación precio/calidad mas que aceptable.
Fabricio
No los conocia, me hice cliente con mi auto y ahora sume mi casa y mi negocio, muy conforme.
Antonio Vicente
Viajo mucho por el laburo y utilizo poco el auto. Las 2 veces que necesite carga en la bateria llegaron en mi cochera en menos de 30 minutos, perfecto.
Miguel
Me ofrecieron terceros con granizo incluido a un precio mejor que la caja, ni lo pense, buena pagina. Costo preferencial por hacer mi casa. Excelente.
Luis
La verdad no me puedo quejar siempre trato cordial y dan la cara en persona, sinceros.
Carlos
Sumamente conforme con este seguro atencion personalizada, algo que no abunda.
Sergio